CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

¿Qué es una agencia de crédito?

Un buró de crédito es una fuente centralizada de información crediticia para los consumidores y negocios. Para hacerlo simple, es una cámara de compensación que compra y vende información. 

Hay tres agencias de crédito principales, Experian, TransUnion, y Equifax, que discutiremos más adelante. Hay una cuarta oficina secreta, Innovis Data Solutions que no debe ignorar porque los prestamistas usan esto empresa al pre evaluar créditos de consumo para ofrecer crédito pre aprobado tarjetas y préstamos. Entonces, si tiene información negativa con Innovis, lo hará no recibir ofertas. Se puede disputar al igual que otras oficinas de crédito. 

Tenga en cuenta que estas agencias de crédito no comparten o contienen la misma información en el crédito de un consumidor simplemente porque son competidores y tradicionalmente cubren diferentes Áreas geográficas. Además de Innovis, hay otro informe de agencia crédito secreta : NCTUE que significa National Consumer Telecom & Utilities Exchange. 

El informe de datos NCTUE, es un registro de todas las telecomunicaciones, como la televisión de pago, servicios y cuentas de servicios. Tienes el derecho y debes desafiar Datos incorrectos dentro de este informe también.

Los prestamistas se convierten en miembros de pago de la oficina de crédito con el fin de obtener información sobre la forma en que un solicitante potencial pagó a sus acreedores anteriores o pagando sus obligaciones de crédito actuales. A cambio de recibir información del buró de crédito, estos prestamistas informarán sus ocurrencias a la oficina donde se procesa y se agrega a los informes crediticios de los consumidores. 

Las oficinas de crédito solo informan lo que les dan sus miembros (prestamistas). Ellos tienen un sistema universal mediante el cual cada miembro puede informar su información en un manera uniforme para que todos puedan interpretar los contenidos de la misma manera. Sin embargo, ellos no. El prestamista al que postula para obtener crédito lo puede convertir o puede hacerlo hacia abajo debido a la información incorrecta que se informa a la oficina y se utiliza en el cálculo de puntajes de crédito. Es por eso que es posible que las agencias de crédito informen la información incorrecta.

Un mito es que las agencias de crédito pueden eliminar las marcas reportadas por los prestamistas del informe de crédito de su cliente. Esto es falso No pueden eliminar información del informe de crédito de su cliente sin el consentimiento del prestamista o por razones perteneciente a la Fair Credit Reporting Act. Todos los consumidores deberían periódicamente (una vez al año) tener su informe de crédito actualizado.