CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

5 Razones por las cuales debes tener una tarjeta de crédito

Una tarjeta de crédito puede ser un excelente instrumento financiero si se le da el uso correcto. Conoce algunos de sus beneficios. 

Una tarjeta de crédito es un instrumento de identificación emitido por un banco o entidad financiera que autoriza a la persona a cuyo favor es emitida, a usarla como medio de pago en los negocios adheridos al sistema, mediante su firma y la exhibición de la tarjeta. Es otra modalidad de financiación, por lo tanto, el usuario supone asumir la obligación de devolver el importe dispuesto y de pagar los intereses, comisiones bancarias y gastos. Puede ser una gran herramienta si se le da un uso correcto como un medio de pago y no de financiamiento. Por ello, estos consejos te ayudarán a sacar el mayor provecho de ella.

Si usas tu tarjeta como medio de pago para los gastos diarios, te conviene una tarjeta que cobre comisiones y costos por transacción bajos y que además dé beneficios, como puntos, que en ocasiones se reflejan en pesos y recompensas.

Como todo servicio tiene un costo que se define como Costo Anual Total (CAT), una medida estandarizada del costo de financiamiento expresada en términos porcentuales anuales que incorpora la totalidad de los costos y gastos inherentes a los créditos que otorgan las instituciones.

Si ya decidiste adquirir una tarjeta de crédito o ya tienes una, te compartimos 5 beneficios que obtendrás al usarla:

UN BUEN HISTORIAL CREDITICIO

El Buró de Crédito registra tu comportamiento ante la banca y distintos servicios; es decir, qué tan bueno o incumplido has sido en la administración de pagos. Crear un historial te ayuda a generar una reputación, y te abre las puertas a diferentes oportunidades, como créditos hipotecarios y automotrices.

EVITAR MANEJAR EFECTIVO

La mayoría de las tarjetas de crédito cuentan con un seguro por fraudes; es decir, que si alguien ajeno a ti ha hecho un mal uso de la tarjeta sin tu consentimiento. Si hay algún problema y puedes comprobarlo, tus finanzas continúan a salvo.

PUEDES CONTROLAR MEJOR TUS GASTOS

Revisar tu estado de cuenta letra por letra es clave para percatarse de en qué estás gastando y qué compras puedes dejar de hacer en los próximos meses, así como qué objetos valen la pena programar a meses sin intereses.

PUEDES HACER USO DE LA BANCA POR INTERNET

Por seguridad tuya y de algunos servicios, las transacciones en línea requieren de una tarjeta de crédito, además de ahorrarte tiempo en desplazarte al lugar donde quieres hacer el pago.

GENERAN RECOMPENSAS

Busca una tarjeta que genere recompensas de acuerdo a tu estilo de vida; la anualidad puede compensarse con estos beneficios.

Esperamos que estos consejos te ayuden a sacar mejor provecho de tus finanzas permitiéndote acceder a créditos y otros beneficios. Así mismo, al tener un control total de tu facturación electrónica podrás saber cuánto estás ganando y cuánto estás gastando.

 

Fuente